UPS + Reguladores

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

UPS 1500VA Smart Forza

Forza FX Series ofrece un mayor nivel de protección especialmente diseñada para su equipo de oficina de alto rendimiento como servidores, dispositivos electrónicos sensibles y componentes de cine en casa.
RD$9,950

UPS 500VA Smart Forza NT-501D

Forza NT-501D está diseñado para brindar protección de poder a su ordenador personal y sus periféricos. De tamaño compacto, está especialmente destinado a los espacios de trabajo limitados de las oficinas y los hogares. Puede ser pequeña, pero puede proporcionarle la protección de poder máxima al encontrar una falla eléctrica.
RD$1,925

UPS 750VA Smart Forza

Nueva serie de Forza de sistemas UPS inteligentes ha sido re diseñado con un estado del arte LCD para facilitar su uso a través de su interfaz fácil de usar que también muestra las condiciones de energía en tiempo real. La integración de la regulación de voltaje, supresión de sobre-tensiones y las capacidades de copia de seguridad en una sola unidad ha hecho de este uno de los sistemas UPS de mayor venta en su clase. Baterías de larga vida junto con la protección completa de energía ayuda a prevenir la pérdida de datos durante las operaciones de misión crítica.
RD$2,350

UPS APC 550V/120V

La APC proporciona energía de la batería BE550G instantáneo a sus equipos electrónicos críticos cuando se va la luz, lo mantiene conectado y disponible tanto personal como profesionalmente. Además, el BE550G UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) ofrece supresión de sobre-tensiones y el rayo protección garantizada para los dispositivos conectados.
RD$3,750

UPS APC 750VA

El cierre del sistema de seguridad y control de la energía de permitir ahorrar costes y evitar posibles daños en los datos.
RD$5,350

UPS CDP 500VA

Es una línea de UPS interactivas con Tecnología de Ahorro de Energía. Elimina las cargas “fantasma” de los equipos cuando no necesitan energía. Cuenta con 6 tomas, 3 ecológicas (verdes), 2 para Router y módem (negras) y 1 de Bypass (amarilla).
RD$1,795

Regulador De Voltaje 1000VA CDP

Regulador de Voltaje de Escritorio. El nuevo y avanzado Regulador de Voltaje Automático R2CU, cuenta con un exclusivo cargador inteligente de 4 puertos USB para tabletas portátiles, teléfonos inteligentes, altavoces Bluetooth, convirtiendo a esta serie en la más completa y de mejor calidad. Este nuevo producto ofrece 8 tomas de salidas, eliminando la necesidad de conectar fuentes de alimentación USB. El cargador USB proporciona un puerto para las tabletas y 3 para los teléfonos inteligentes con una potencia máxima de 2400MA.
RD$1,050

Regulador De Voltaje 1200VA FORZA

Nuevo regulador de voltaje 1200VA de 8 tomas Protege sus computadoras ante subidas o bajadas de tensión, fuera de los límites establecidos. Función de regulación de voltaje, ajusta en forma automática la tensión de salida al monitorear constantemente el voltaje de entrada
RD$825

Regulador De Voltaje 2000VA TRIPLITE

Sistema de regulación automática de tensión (AVR) de 2000 vatios. Protege equipos electrónicos sensibles, accesorios de computadora y equipos de home theater de daños y problemas de funcionamiento producidos por la tensión.
RD$2,150