Router

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

ROUTER Broadband VPN 4 Puertos 10/100 Bps

El Router inalámbrico de 4 puertos de Nexxt provee un funcionamiento efectivo con seguridad avanzada. Está diseñado para ambientes de oficinas pequeñas y el hogar. Al usar este Router de 4 puertos, en ambos modos: inalámbrico o con cable, usted puede compartir de forma segura su conexión de banda ancha de Internet. Adicionalmente para mejorar la seguridad en la red y optimizar la administración de esta, el Router G-Wireless de Nexxt le ofrece un Control de Acceso basado en filtrado en direcciones IP y MAC. Los 4 puertos LAN 10/100 Bps cuentan con soporte AUTO MDI/MD.
RD$2,295

Router Extender TP-Link N300 TL-Wa850RE

Con el extensor TP-LINK amplifica la señal inalámbrica a zonas difíciles de cablear. Su compacto diseño permite una fácil instalación, además cuenta con un puerto Ethernet que permite conectar dispositivos cableados.
RD$1,595

Router Nanostation Loco 2.4Ghz

Rendimiento Espectacular Nanostation Loco usa un Standar de 150Mbps de tráfico real, para conexiones recomendadas en un rango de hasta 3 kms. La tecnología Mimo 2×2 proporciona bajas latencias y enlaces más estables. Estos enlaces pueden estar en un orden de 2 a 3 kms efectivos frente a una antena sectorial Ubiquiti Airmax con muy buen servicio. Nanostation Loco Viene con antena directiva integrada (45×45º) de polaridad dual de 8dBi de ganancia, con un aislamiento de polaridad cruzada optimizado y con un diseño y formas compactos. Los enlaces Mimo le ayudarán a su Isp a brindar servicios adicionales como la telefonía IP que necesita de bajas latencias y amplios anchos de banda.Loco Viene con antena directiva integrada (45×45º) de polaridad dual de 8dBi de ganancia, con un aislamiento de polaridad cruzada optimizado y con un diseño y formas compactos. Los enlaces Mimo le ayudarán a su Psi a brindar servicios adicionales como la telefonía IP que necesita de bajas latencias y amplios anchos de banda.
RD$5,695

Router Nanostation Loco AP 5.8Ghz

Nanostation Loco5, de alto rendimiento de banda ancha al aire libre CPE Router inalámbrico, hasta 5 km de la gama.
RD$4,645

Router TP-Wireless 3G/4G N150 USB

Con un diseño de tamaño para viajes, un puerto mini USB, velocidades inalámbricas N de hasta 150 Mbps y una alta compatibilidad con los módems 3G, el nuevo Router inalámbrico N 3G / 3.75G portátil de TP-LINK, El TL-MR3020 es el dispositivo ideal para proporcionar una nube inalámbrica para iPad ™, iTouches ™, teléfonos Android ™, Kindles ™ y la gran mayoría de otros dispositivos portátiles Wi-Fi habilitados.
RD$1,445

Router Wireless Nebula Nexxt 300MPS

VELOCIDAD DE HASTA 150 MBPS TRES DISPOSITIVOS EN UNO: ROUTER,PUNTO DE ACCESO INALAMBRICO Y CORTAFUEGOS
RD$1,250

Router Wireless Linkys E900 N300

Disfrutar de una cobertura fiable Wi-Fi en toda la casa con el Wi-Fi Router Linksys N300 (E900). Este Router inalámbrico a Internet Wireless-N ofrece velocidades de hasta 300 Mbps y cuenta con tecnología de antena MIMO para aumentar la potencia de la señal Wi-Fi y proporcionar una cobertura y fiabilidad excepcional. El Router E900 le permite crear una red doméstica inalámbrica fiable para música y vídeo streaming.
RD$1,975

Router TP-Link Wireless N300

enrutador inalámbrico está diseñado específicamente para la pequeña familia y las redes de oficina en casa. Con una velocidad óptima de 300 Mbps que puede manejar tareas tales como la transmisión de música, subir fotos, video chat, y el resto de la actividad en línea de base.
RD$1,395