Router

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Router 4-Puertos Vpn-10/100

El ruteador VPN con conmutador 10/100 de 4 puertos de Linksys es una solucion de red avanzada para compartir Internet en negocios pequeños. Como cualquier otro ruteador, permite que varios ordenadores de la misma oficina puedan compartir una conexion a Internet
RD$495

ROUTER Broadband VPN 4 Puertos 10/100 Bps

El Router inalámbrico de 4 puertos de Nexxt provee un funcionamiento efectivo con seguridad avanzada. Está diseñado para ambientes de oficinas pequeñas y el hogar. Al usar este Router de 4 puertos, en ambos modos: inalámbrico o con cable, usted puede compartir de forma segura su conexión de banda ancha de Internet. Adicionalmente para mejorar la seguridad en la red y optimizar la administración de esta, el Router G-Wireless de Nexxt le ofrece un Control de Acceso basado en filtrado en direcciones IP y MAC. Los 4 puertos LAN 10/100 Bps cuentan con soporte AUTO MDI/MD.
RD$2,295

Router Extender TP-Link N300 TL-Wa850RE

Con el extensor TP-LINK amplifica la señal inalámbrica a zonas difíciles de cablear. Su compacto diseño permite una fácil instalación, además cuenta con un puerto Ethernet que permite conectar dispositivos cableados.
RD$1,595

Router Nanostation Loco 2.4Ghz

Rendimiento Espectacular Nanostation Loco usa un Standar de 150Mbps de tráfico real, para conexiones recomendadas en un rango de hasta 3 kms. La tecnología Mimo 2×2 proporciona bajas latencias y enlaces más estables. Estos enlaces pueden estar en un orden de 2 a 3 kms efectivos frente a una antena sectorial Ubiquiti Airmax con muy buen servicio. Nanostation Loco Viene con antena directiva integrada (45×45º) de polaridad dual de 8dBi de ganancia, con un aislamiento de polaridad cruzada optimizado y con un diseño y formas compactos. Los enlaces Mimo le ayudarán a su Isp a brindar servicios adicionales como la telefonía IP que necesita de bajas latencias y amplios anchos de banda.Loco Viene con antena directiva integrada (45×45º) de polaridad dual de 8dBi de ganancia, con un aislamiento de polaridad cruzada optimizado y con un diseño y formas compactos. Los enlaces Mimo le ayudarán a su Psi a brindar servicios adicionales como la telefonía IP que necesita de bajas latencias y amplios anchos de banda.
RD$5,695

Router Nanostation Loco AP 5.8Ghz

Nanostation Loco5, de alto rendimiento de banda ancha al aire libre CPE Router inalámbrico, hasta 5 km de la gama.
RD$4,645

Router TP-Link Wireless 2.4 GHZ-150MBPS

El TL-WR740N es un dispositivo combinado con cable / inalámbrico de conexión de red integrada con el intercambio de Internet del Router y Switch de 4 puertos. El Wireless N Router es 802.11b & g compatible basado en la tecnología 802.11n, y le da 802.11n un rendimiento de hasta 150 Mbps a un precio aún más asequible. Lindando con 11n y superando la velocidad de 11g permite gran banda ancha que consume aplicaciones como streaming de vídeo a ser más fluido. Usted puede disfrutar de una experiencia de alta calidad en la transmisión de vídeo, VoIP o juegos en línea de forma inalámbrica, con productos tradicionales nunca había sido tan práctico, desde cualquier lugar de su hogar entero.
RD$1,145

Router TP-Wireless 3G/4G N150 USB

Con un diseño de tamaño para viajes, un puerto mini USB, velocidades inalámbricas N de hasta 150 Mbps y una alta compatibilidad con los módems 3G, el nuevo Router inalámbrico N 3G / 3.75G portátil de TP-LINK, El TL-MR3020 es el dispositivo ideal para proporcionar una nube inalámbrica para iPad ™, iTouches ™, teléfonos Android ™, Kindles ™ y la gran mayoría de otros dispositivos portátiles Wi-Fi habilitados.
RD$1,445

Router Wireless Nebula Nexxt 300MPS

VELOCIDAD DE HASTA 150 MBPS TRES DISPOSITIVOS EN UNO: ROUTER,PUNTO DE ACCESO INALAMBRICO Y CORTAFUEGOS
RD$1,250

Router Wireless Linkys E900 N300

Disfrutar de una cobertura fiable Wi-Fi en toda la casa con el Wi-Fi Router Linksys N300 (E900). Este Router inalámbrico a Internet Wireless-N ofrece velocidades de hasta 300 Mbps y cuenta con tecnología de antena MIMO para aumentar la potencia de la señal Wi-Fi y proporcionar una cobertura y fiabilidad excepcional. El Router E900 le permite crear una red doméstica inalámbrica fiable para música y vídeo streaming.
RD$1,975

Router TP-Link Wireless N300

enrutador inalámbrico está diseñado específicamente para la pequeña familia y las redes de oficina en casa. Con una velocidad óptima de 300 Mbps que puede manejar tareas tales como la transmisión de música, subir fotos, video chat, y el resto de la actividad en línea de base.
RD$1,395