Redes

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Gabinete P/ Red C/ Puerta 6U X 19"

Los gabinetes de pared de Nexxt Solutions son ideales para instalaciones donde el espacio disponible es limitado o donde no se requiere la utilización de un gabinete completo. Con su diseño compacto, puerta de acrílico con cerradura y tapa perforada para ventilación, nuestros gabinetes de pared son la solución perfecta para cualquier instalación estándar EIA de 19 pulgadas.
RD$9,195

Gabinete P/ Red C/ Puerta 9U X 19"

Los gabinetes de pared articulados y semi-ensamblados de Nexxt son ideales para instalaciones donde el espacio disponible es limitado o donde no se requiere la utilización de un gabinete completo. Nuestros gabinetes de pared son la solución perfecta para cualquier instalación estándar de 19 pulgadas.
RD$11,250

Router 4-Puertos Vpn-10/100

El ruteador VPN con conmutador 10/100 de 4 puertos de Linksys es una solucion de red avanzada para compartir Internet en negocios pequeños. Como cualquier otro ruteador, permite que varios ordenadores de la misma oficina puedan compartir una conexion a Internet
RD$495

Switch 8 Puertos Nexxt 10/100

Nuestro conmutador de 8 puertos para Ethernet de alta velocidad 10Mbps/100Mbps cuenta con la función de auto negociación integrada. Al conectar un componente de red en cualquier puerto, el conmutador determina la velocidad de transferencia más rápida posible en forma automática.
RD$600

ROUTER Broadband VPN 4 Puertos 10/100 Bps

El Router inalámbrico de 4 puertos de Nexxt provee un funcionamiento efectivo con seguridad avanzada. Está diseñado para ambientes de oficinas pequeñas y el hogar. Al usar este Router de 4 puertos, en ambos modos: inalámbrico o con cable, usted puede compartir de forma segura su conexión de banda ancha de Internet. Adicionalmente para mejorar la seguridad en la red y optimizar la administración de esta, el Router G-Wireless de Nexxt le ofrece un Control de Acceso basado en filtrado en direcciones IP y MAC. Los 4 puertos LAN 10/100 Bps cuentan con soporte AUTO MDI/MD.
RD$2,295

Switch 16 Puertos DLink DES-1016A

El DES-1016A es un Switch No Administrable de 16 puertos Fast Ethernet 10/100BASE-TX.No requiere de configuración y su instalación es fácil y rápida. Soporta MDI/MDI-X en todos sus puertos. Diseño libre de ventilador que proporciona un funcionamiento sin ruido.
RD$1,895