Matriciales

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Impresor Epson Fx-890

El nuevo Epson FX-890 impresora de matriz de puntos está diseñado para ofrecer una impresión más rápida, una mayor fiabilidad y manejo flexible del papel, en un diseño elegante y compacto. Es perfecto para la producción, concesionarios de automóviles, almacenes, laboratorios, mayoristas, agentes de carga, los departamentos de finanzas y los usuarios comerciales que desean un alto rendimiento a bajo costo.
RD$21,195

Impresor Epson LX350

Una impresora muy económico para correr, la LX-350 ayuda a ahorrar dinero con su rendimiento alto de la cinta 4 millones de caracteres y su bajo consumo de energía. Utilizando sólo 1,1 W en modo de reposo y 27W cuando está encendido, la LX-350 es calificado por ENERGY STAR por su excelente eficiencia energética.
RD$11,745

Impresor OKIDATA 320 Turbo

Confiabilidad,rudeza, espacio expandido en el cabezal de impresión., y capacidad de posicionar los formularios en forma exacta, para un corte sin desperdicios. Puntos de venta, aplicaciones automáticas y de utilidad Manejo de papel dos veces más grueso que sus competidores y elimina el desperdicio de formas
RD$18,195

Impresor Star SP512- Paralela

La SP512 combina la reconocida fiabilidad y una multitud de características de gama alta en una solución compacta, basado en valores. Es capaz de salida rápida, la impresión de 40 columnas a las 4 líneas por segundo.
RD$9,145