Sistema Cont. De Tinta

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Impresor Epson L575 SIST CONT

El L565 es ideal para los usuarios de pequeñas oficinas que buscan, buena calidad de impresión rápida y de muy bajo costo, escaneado, copia y envío de faxes con Wi-Fi y Ethernet. Que ofrecen a los usuarios tanques de tinta de alta capacidad pueden imprimir más páginas a un costo menor.
RD$19,345

Impresor Epson L220 SIST CONT

El L220 es ideal para los usuarios domésticos y de oficina en casa en busca de buena calidad, la impresión ultra bajo costo, escanear y copiar. Con un sistema de depósito de tinta de alta capacidad, los usuarios pueden imprimir más páginas a un costo menor.
RD$10,745

Impresor Canon MK-452 SIST CONT. TINTA

El MX452 Oficina de inyección de tinta PIXMA Wireless All-In-One ofrece una calidad superior, versatilidad y facilidad de su oficina en casa. Esto comienza con la función de conexión Wi-Fi® para imprimir y escanear en cualquier lugar de su hogar de los ordenadores y dispositivos móviles compatibles.
RD$7,495

Impresor Epson L375 SIST CONT

La L375 es la multifuncional inalámbrica que redefine la economía en las familias activas de hoy. Con EcoTank, el sistema original de Tanque de Tinta de Epson, con capacidad para imprimir con calidad 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro. Con conectividad inalámbrica, imprime desde smartphones y tabletas - para compartir fácilmente los ahorros en el hogar. Al fin, tienes la libertad de imprimir todo lo que quieras.
RD$12,745

Impresor Canon MK-472 SIST CONT. TINTA

Maximizar la eficiencia de su diario con la Oficina inalámbrico MX472 PIXMA Todo en uno impresora. La PIXMA MX472 sobresale en la conectividad. Con Google Cloud Print ™ y AirPrint ™, puede imprimir de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o tableta compatible desde prácticamente cualquier lugar alrededor de la oficina.
RD$6,999

Impresor Canon G2100 SIST. CONT

La nueva PIXMA G2100 es una impresora multifuncional de inyección de tinta que cuenta con un sistema de tanques de tinta integrado supremamente fácil de recargar.
RD$10,475