Impresoras

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Caja Registradora Bematech AQ-7000B-OC

Con un tamaño de de 41cm x 41cm, este periféricos minimiza la cantidad de espacio necesaria para su punto de venta. La profundidad en sus compartimientos permite manejar un gran número de billetes y monedas. Con engranajes de acero y pintura de fuerte acabado permite apreciar la alta calidad de este cajón de dinero.
RD$3,145

Caja Registradora Sharp XEA107

El XE-A107 nivel de entrada de la caja registradora es el socio perfecto para un pequeño empresario que necesita una caja registradora electrónica que es grande en el rendimiento, pero de tamaño pequeño. Repleto de características convenientes como simplificados pulsaciones de teclas de programación, una bandeja de factura externa y superficie de las teclas desmontables para facilitar la limpieza, la XE-A107 fue diseñado para una instalación y fiabilidad fácil.
RD$6,745

Fotocopiadoras Sharp AL-2041

La Sharp AL-2041 es un Copiadora de múltiples funciones. Un diseño compacto que ahorra espacio en su oficina. También ahorra espacio de archivo y costes con la función Dúplex de serie en copiado e impresión. Este equipo multifuncional cuenta con capacidad de escaneado a todo color que es rápido y fácil.
RD$27,295

Impresor Canon Pixma MG2910

La PIXMA MG2910 es un compacto de inyección de tinta fotográfica todo en uno impresora inalámbrica que ofrece conveniencia real y notable asequibilidad. Copiar, escanear e imprimir desde prácticamente cualquier lugar alrededor de la casa con su capacidad inalámbrica. Y con una resolución máxima en color de 4800 x 600 dpi , el MG2910 le permite producir impresiones hermosas en casa.
RD$2,225

Impresor Epson Fx-890

El nuevo Epson FX-890 impresora de matriz de puntos está diseñado para ofrecer una impresión más rápida, una mayor fiabilidad y manejo flexible del papel, en un diseño elegante y compacto. Es perfecto para la producción, concesionarios de automóviles, almacenes, laboratorios, mayoristas, agentes de carga, los departamentos de finanzas y los usuarios comerciales que desean un alto rendimiento a bajo costo.
RD$21,195

Impresor Epson L575 SIST CONT

El L565 es ideal para los usuarios de pequeñas oficinas que buscan, buena calidad de impresión rápida y de muy bajo costo, escaneado, copia y envío de faxes con Wi-Fi y Ethernet. Que ofrecen a los usuarios tanques de tinta de alta capacidad pueden imprimir más páginas a un costo menor.
RD$19,345

Impresor Epson TMU-220 USB

Esta versátil impresora ofrece nuevas prestaciones y mantiene el valor y flexibilidad de un dispositivo líder en impresión de recibos.
RD$14,945

Impresor HP Laserjet Pro m402N

El rendimiento de impresión y seguridad robusta construyeron su forma de trabajar. Esta impresora capaz acaba puestos de trabajo más rápido y ofrece una seguridad integral para proteger contra amenazas. Los cartuchos originales HP Toner con JetIntelligence darle más páginas.
RD$13,495