Headset

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Headset KLIP KSH-200

Los Auriculares Estéreo Plegables KHS- 200 tienen todo lo que esperas - un audio de excelente calidad para conversaciones en línea a través de Skype, Windows Live o Yahoo Messenger y un sonido estereofónico sorprendentemente nítido y claro. Cuenta con un práctico control de volumen en línea y con un micrófono omnidireccional que es capaz de captar el sonido sin tener que hablar directamente en frente de él. Puedes usarlos con toda comodidad durante horas gracias a las suaves almohadillas y a la diadema liviana que se apoya por detrás de la nuca.
RD$295

Headset Genius HS-300U

El auricular USB, interfaz plug-and-play proporciona un sonido claro y digital. Cuenta con un control de volumen en línea y función Mic-mudo para viajeros, personal de oficina y usuarios de juegos.
RD$825

Headset KLIP KHS-865

Los Auriculares KHS-865 con tecnología inalámbrica Bluetooth simplifican las conversaciones con manos libres a través de tu PC o teléfono celular. El KHS-865 –al ser compatible con otros aparatos también equipados con tecnología Bluetooth– resulta ser un accesorio muy cómodo y funcional. Los botones de control integrados permiten ajustar el volumen, e incluso detener la reproducción de audio para contestar una llamada telefónica. Con los Auriculares KHS-865 puedes disfrutar de la verdadera libertad de hablar y de escuchar tu música preferida, ¡sin las limitaciones de las conexiones con cables!
RD$1,975

Headset KLIP KSH-300

Sumérgete de lleno en tu música con los Auriculares Estéreo Cerrados KSH-300. Su diseño cómodo pero ajustable al mismo tiempo te permite usarlos todo el día, sin sentir ninguna molestia. Los microparlantes de 40 mm presentan una respuesta en frecuencia muy amplia, una distorsión baja, así como graves profundos que se escuchan con una fidelidad asombrosa. Si quieres disfrutar de la música o de un videojuego cargado de acción, los auriculares KSH-300 ofrecen una reproducción de audio de excelente calidad a la par con el mejor desempeño, inclusive con las aplicaciones más exigentes.
RD$345

HeadSet KLIP KHS-630

Auricular plegable Bluetooth® con ranura de micro SD Set de auriculares móviles con tecnolgía inalámbrica Bluetooth®. Compatible con todos los dispositivos con tecnología Bluetooth®.
RD$1,195

HeadSet Logitech H-390

Permite apartar el micrófono mientras se escucha música o se ve una película. Controles de audio integrados en el cable: Ajuste el volumen o silencie el micrófono al instante.
RD$1,995

HeadSet Argom Tech

El nuevo auricular estéreo de ArgomTech Argo Sound, cuenta con un micrófono de estudio, una banda para la cabeza intercambiable - Roja y Negra - y dos Copas ajustables. El micrófono con reducción de ruido minimiza indeseables sonidos de fondo permitiendo conversaciones claras, mientras que el botón para cambiar de modo musical a llamada telefónica es muy conveniente.
RD$595