Bultos

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Bulto Argon Nylon Classy Lite

Duradero y profesional, la caja del ordenador portátil Argom tiene un cómodo acceso para portátiles de hasta 17”. Con una correa de hombro desmontable y asas acolchadas para facilitar el viaje, su diseño ergonómico proporciona un confort sin igual. Sus bolsillos para accesorios amplios ajustan a un ratón portátil, un reproductor de MP3, teléfono celular, tarjetas de visita y bolígrafos.
RD$925

Bulto Cover P/IPAD AIR 360

Fintie iPad 2 Caso Aire - 360 grados que giran la caja con la característica elegante de la cubierta automática de reposo / para Apple iPad 2 Aire (IPAD 6) Negro.
RD$345

Bulto Klipx Verona HandBag Neg. 15.6”

Para Computadora Portátil de Klip es el complemento perfecto para la mujer contemporánea con un estilo de vida activo. Moderno y sofisticado, el bolso combina una funda removible para laptop completamente acolchada, con un amplio espacio interior, perfecto para llevar contigo todos tus artículos esenciales.
RD$1,395

Bulto P/Cámara Klipx TATTO KCB-330A/G

Combinando la diversión con lo práctico, KLIP Xtreme incorpora estos novedosos estuches, especialmente diseñados para ajustarse a los modelos más populares de cámaras digitales.
RD$335

Bulto P/Laptop Argom BackPack Monza Blue

No importa dónde te lleva el día, la mochila deportiva para Notebook de ArgomTech hará que puedas viajar ligero. Ideal para casi cualquier Notebook, esta mochila ARG-BP-0711 permite llevar portátiles de hasta 17”. No te molestes en llevar su computadora portátil en la mano.
RD$1,045

Bulto P/Laptop Argom BackPack Monza Grey

No importa dónde te lleva el día, el morral del ordenador Argom instante hará que sus días de viajar ligeros como una pluma. Gran para casi cualquier portátil de hasta 17”. Con la Argom morral del ordenador, que" será capaz de ir de un lugar a otro en la facilidad y sin ninguna tensión de la muñeca.
RD$1,045

Bulto P/Laptop Argom Florencia 15.6”

Este Maletín Express ofrece una asombrosa simplicidad y practicidad para desplazamiento del día a día. El Maletín ofrece un compartimento acolchado para su Notebook y espacios adicionales para llevar documentos esenciales a su negocio.
RD$645

Bulto P/Laptop Argom Florencia 15.6”

Ligero, atractivo, acolchados y caja del ordenador portátil ajustable.
RD$1,045

Bulto P/Laptop C/ Ruedas BLK Lether

La caja del ordenador portátil Targus balanceo está diseñada para proteger los ordenadores portátiles con pantallas de hasta 16 pulgadas. La estación de trabajo frontal con cremallera incluye bolígrafos, un tarjetero, bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil y la bolsa grande para almacenar accesorios adicionales.
RD$4,545

Bulto P/Laptop Klip

El clásico maletín para computadora portátil KNC-050 de Klip fusiona la tradicional elegancia del color negro con la funcionalidad del estilo moderno. Al combinar un compartimiento para computadora completamente forrado y acolchado con un amplio espacio interior, este maletín te permite acomodar tus dispositivos portátiles, así como todos aquellos artículos esenciales para la jornada.
RD$1,245

Bulto P/Laptop Klipx

Klip Xtreme KNC-080 Classic- estuche portátil
RD$1,175

Bulto P/Laptop Klipx KNC-410 16”

Klip Xtreme KNC-410 para ordenador portátil - estuche portátil
RD$950