Bocinas

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Bocina Bluetooth Argon Rocklights ARG-SP-3040BK

Tecnología de sonido con canal 2.0. Apropiado para escuchar música desde sus dispositivos móviles. Calidad de Sonido puro, claro y elegante. Diseño compacto, fácil de transportar.
RD$1,395

Bocina Bluetooth Argon Vertigo Beats ARG-SP-3129BK - Waterproof (Resistente al Agua)

Tecnología de sonido con canal 2.0. Apropiado para escuchar música desde sus dispositivos móviles. Calidad de Sonido puro, claro y elegante. Diseño compacto, fácil de transportar.
RD$1,945

Bocina Bluetooth KLIP Bravo KWS-600

El nuevo miniparlante KWS-600 de Klip Xtreme no sólo es un equipo de sonido compacto de alta fidelidad para tus melodías favoritas, sino que también sirve como sistema portátil para hacer o recibir llamadas: todo esto sin cables. Equipado con el perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP), el parlante permite la integración fluida con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth® - como un teléfono inteligente, una tableta, iPad o notebook. La unidad dispone de una entrada auxiliar analógica muy práctica para conectar también dispositivos que no cuentan con la función Bluetooth®. Su gran versatilidad permite conectar por medio de una entrada auxiliar analógica dispositivos que no cuentan con esta tecnología inalámbrica. ¡Si bien diminuto en tamaño, tus amigos se sorprenderán por la nitidez y claridad que este parlante compacto puede ofrecer!
RD$925

Bocina Karaoke MYO-15SPBAT - 120W - 15" ACTIVA

Altavoz activo negro de dos vías Woofer de 15 " Con MP3, SD, FM, USB, entrada Bluetooth 2 micrófono dinámico profesional 261.8MHz
RD$9,395

Bocina Karaoke SMT G15-ELITE - 200W - 15" ACTIVA

Bocina amplificada SMT G15-ELITE. Cuenta con una entrada para micrófono para que interpretes tus canciones favoritas, con lector de memorias SD, USB, Bluetooth y radio FM.
RD$11,495

Bocina Logitech Z213

Este compacto sistema de altavoces 2.1 ofrece audio nítido y graves mejorados a través de una conexión de 3,5 mm. Accede fácilmente a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable. Disfruta de gran audio en formato pequeño.
RD$1,345

Bocina Logitech Z506

Disfruta de una experiencia de cine cómodamente en tu casa. Colócate en el centro de la acción con este sistema de altavoces 5.1. El sistema de seis altavoces incluye canales izquierdo, derecho y central, dos altavoces satélite posteriores y un subwoofer.
RD$3,845

Mini Bocina Bluetooth AXXIS AXX-SP-B30SB

Mini bocina bluetooth compatible con telefonos celulares / laptops y tabletas
RD$695

Mini Bocina Bluetooth AXXIS AXX-SP-B3100

Compacta Mini Bocina Bluetooth . Tiempo de Musica: 2-4 hours
RD$495

Bocina Kareoke MYO 8SP 200W

Bidireccional caja de altavoces activos Respuesta de frecuencia 40Hz - 20KHz La batería recargable de 12V Con MP3 normal Radio FM TARJETA SD Entrada Bluetooth Luz LED
RD$5,845

Bocina Kareoke MYO AUX

BT-MH1525W (pasivo) De graves: woofer de 15 '', 50 oz, 50 mm de bobina de voz KSV, 8Ohm tweeter: 34 mm Ti .Diap .Drive Sensibilidad: 94dB (+/- 3dB) Poder: 250W Con: Asa y ruedas
RD$5,875

Bocinas Logictech Z906 5.1

Si quieres experimentar el sonido envolvente de multicines a continuación, obtener el Logitech Surround Sound Speaker System Z906. Su 5.1 Dolby Digital y DTS ofrece la tecnología de codificación detallada efecto de sonido envolvente que hace de cada pequeño sonido alto y claro. Es impulsado por el sistema de altavoces con certificación THX con una impactante potencia de 1000 W pico que lleva la calidad de sonido de cine explosivo a su hogar. La calidad de sonido superior se logra por 5 altavoces satélite y un altavoz central, junto con un subwoofer que proporciona la experiencia de sonido envolvente mientras que ver películas, escuchar su música favorita o ver su programa favorito de televisión o incluso durante la reproducción de juegos.
RD$22,995

Bocinas KLIP KES-350 2.1 USB SD

Altavoces Estéreo Klip Xtreme KES-350. Valentía diseñado con una innovación increíble que quepa fácilmente en su estilo, el sistema de altavoces estéreo KES-350 permite transferencia de archivos completa, para que puedas disfrutar de la comodidad de acceder a más música digital a través de las ranuras directos y tarjetas SD USB incorporado.
RD$2,425

Bocinas KLIP KSS-310

Altavoces Estéreo Klip Xtreme de 2W. Los KSS-310 altavoces estéreo Multimedia de Klip Xtreme ofrecen un rendimiento estéreo de calidad de música, juegos y películas en discos, MP3 o PC. Con un diseño elegante y compacto, este altavoz de 2 vatios ofrece suficiente auge para más profundas de películas y juegos de efectos especiales.
RD$325

Bocinas KLIP KSS-710

Klip Xtreme KSS-710. Uso recomendado: PC, Tipo de altavoces: De 1 vía, Ubicación de bocina: Mesa/estante. Control de volumen: Giratorio. Color del producto: Negro, Material de la carcasa: Madera, Indicadores LED: Poder. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Tipo de interfaz de bocina: 3,5 mm. Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
RD$1,125

Bocinas KLIP KWS-750 5.1

Deja que tus sentidos te transporten con el sonido envolvente de este sistema de parlantes de seis componentes con tecnología inalámbrica Bluetooth®. Nunca antes habías escuchado tu TV, computador, consola de juegos o dispositivo móvil con tal nitidez y diversidad de tonos. Ahora puedes disfrutar de la verdadera dimensión del sonido envolvente de películas o conciertos en tu propio hogar.
RD$5,625

Bocinas KLIP Bravo Bluetooh

El nuevo parlante estéreo KWS-605 con micrófono integrado te permite pasar de la música a conversaciones telefónicas con manos libres al instante. Equipado con la tecnología de Comunicación a corta distancia (NFC) y el perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP), el parlante es capaz de funcionar con cualquier dispositivo dotado con tecnología Bluetooth. La unidad también incluye una entrada auxiliar analógica para conectar otros dispositivos sin funcionalidad Bluetooth.
RD$2,075

Bocinas KLIP KES-215c 2.0 USB

Estos altavoces ligeros de Klip Xtreme son perfectos para cualquier persona que necesite un sonido óptimo multimedia en un diseño elegante y compacto! tamaño que ahorra espacio para la colocación de escritorio hace fácil, y una rueda de control frontal volumen útil le permite ajustar la intensidad del sonido desde el ordenador, DVD, CD, o de audio digital. Convenientemente conectar en la unidad USB del ordenador, estos altavoces no requieren un adaptador de corriente externo o baterías adicionales para la función.
RD$485

Bocina Argom Bazookabeats Bluetooh

Tipo de conectividad Inalámbrico Color Negro Marca Argom
RD$1,825